miércoles, 12 de mayo de 2010

I Expo Vea 2010 Vitrina Eco Ambiental a llevarse a cabo del 17 al 20 de Junio del 2010


Junio 17 al 20 del 2010 Plataforma del CCLSB, EX MAAC

Exposición ecológica y ambiental que promueve el desarrollo sostenible. Orientada a difundir y promover las acciones positivas para la preservación del ambiente y la educación de la sociedad con la visión de impulsar el desarrollo de una conciencia ecológica individual y colectiva.

Expo Vea 2010. Objetivos:
- Incorporar a todas las fuerzas vivas de la sociedad y las experiencias de organizaciones especializadas, para lograr una acción conjunta que permita alcanzar los objetivos de una conciencia ecológica en acción que conduzcan a rescatar y preservar el medio ambiente, mejorar la calidad de vida e implementar el desarrollo sostenible en el Ecuador.
- Contribuir a la educación y al desarrollo de la conciencia ecológica, el eco diseño, tecnologías eco responsables y eco eficientes (manejo de desechos, reciclaje, conservación, uso de energías alternas, etc.)

Expo Vea 2010. Ventajas de ser expositor
- Mostrarse a la sociedad, establecer redes y estrategias con los consumidores locales y nacionales
- Interactuar con los clientes habituales y/o captar nuevos clientes.
- Conocer las tendencias actuales y futuras.
- Medir el grado de satisfacción de los clientes reales o potenciales respecto a nuestros productos y los de los competidores.

Expo Vea 2010. Justificación
El ambiente y la naturaleza forman parte, junto con la cultura, de nuestro Patrimonio como un elemento esencial para la vida de los pueblos y para la conformación de la identidad como nación. Conocer la importancia que el medio ambiente y nuestras acciones sobre él, tienen para la vida del planeta, es un derecho y un deber de todos.
Las exposiciones y vitrinas ambientales son importantes puntos de encuentro, donde se contacta, se recoge información y se muestra al público y profesionales, los productos y servicios que se ofertan.

Áreas que abarca el Evento:
Exposición de productos y servicios.
Manejo de residuos
Presentación de experiencias locales y nacionales
Uso eficiente de la energía y de tecnologías adecuadas.
Cuidado de los recursos
Talleres de Reciclaje
Arte y música.
Inversión:
Expositores podrán escoger según el plano su stand

Target del público: multitarget
Junio 7 cierre de reservas de stands.
Contactos:
Direccion General y Reservas de Stand: Ricardo Salazar Cel.099085226
Coordinación: Jesse Petersen Cel.094491591

1 comentario:

  1. La I Expo Vea 2010, Vitrina Eco Ambiental se llevará a cabo del 17 al 20 de junio en la Plataforma del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, ex MAAC.
    Ecovita y Pre Fundación Ecosol realizarán la I Expo Vea 2010, Vitrina Eco Ambiental, del 17 al 20 de junio próximo en la Plataforma del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar (ex MAAC), ubicada en la av. Malecón Simón Bolívar y calle Loja, en Guayaquil.

    El programa de la exposición va a ser expuesto este viernes, a las 10:00, durante una rueda de prensa, en el Museo Presley Norton, ubicado en la av. Nueve de Octubre y Carchi, esquina.

    Ricardo Salazar, mentalizador de este evento, indicó que los objetivos son incorporar a la sociedad y las experiencias de organizaciones especializadas para lograr una acción conjunta que permita conduzca a rescatar y preservar el medio ambiente, mejorar la calidad de vida e implementar el desarrollo sostenible en el Ecuador.

    Además busca contribuir a la educación y al desarrollo de la conciencia ecológica, el eco diseño, tecnologías eco responsables y eco eficientes, como el manejo de desechos, reciclaje, conservación y uso de energías alternas.

    http://www.eluniverso.com/2010/05/17/1/1430/preparan-expo-eco-ambiental-ecuador.html?p=1354&m=27

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.