miércoles, 10 de abril de 2013

CELEBREMOS EL DIA MUNDIAL DE LA TIERRA JUNTO A ECOSOL Y ECOVITA EN PALLATANGA






ECOSOL Y ECOVITA LE INVITAN A   



CELEBRAR EL DIA MUNDIAL DE LA TIERRA EN PALLATANGA

DIA:              Sábado 20 de abril de 2013
LUGAR:        Hostería Ecovita, Pallatanga km 139 vía Gye - Riobamba
HORA:          10H00 A 12H00

COSTO:        USD$5, cupos limitados




Este evento ha sido elaborado para que en unión familiar aportemos con nuestro granito de arena en la conservación y preservación del medio ambiente.
Compartiremos el tiempo preprando el terreno con yunta, elaboraremos un huerto y sembraremos arboles nativos.

Hacemos extensiva la invitación al publico en genreal y a  los integrantes de los medios de comunicación.

Inscríbase con tus datos personales hasta el 17/04/13 a vivecovita@gmail.com










La Madre Tierra es una expresión común utilizada para referirse al planeta Tierra en diversos países y regiones, lo que demuestra la interdependencia existente entre los seres humanos, las demás especies vivas y el planeta que todos habitamos. Por ejemplo, en Bolivia la llaman «Pacha Mama» y nuestros ancestros en Nicaragua se referían a ella como «Tonantzin».

La proclamación Documento PDFdel 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra supone el reconocimiento de que la Tierra y sus ecosistemas nos proporcionan la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia. También supone reconocer la responsabilidad que nos corresponde, como se expone en la Declaración de Río de 1992, de promover la armonía con la naturaleza y la Tierra a fin de alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras.

En junio de 2012, los líderes mundiales se reunieron en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20). Las conversaciones se centraron en dos temas principales: cómo construir una economía verde para lograr el desarrollo sostenible y sacar a la gente de la pobreza y cómo mejorar la coordinación internacional para el logro del desarrollo sostenible. Fuente: ONU



Más informes: 0997300558 / @ECOVITAGROUP @FUNDACIONECOSOL






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.