jueves, 18 de abril de 2013

ECOVITA PARTICIPARA DEL SEGUNDO ENCUENTRO EMPRESARIAL DE TURISMO INTERNO ORGANIZADO POR EL MINTUR. ABRIL 27






ECOVITA PARTICIPARA DEL SEGUNDO ENCUENTRO EMPRESARIAL DE TURISMO INTERNO ORGANIZADO POR EL MINTUR. ABRIL 27

Del 26 al 27 de abril del 2013 se realizará en la ciudad de Quito el Segundo Encuentro Empresarial de Turismo Interno, organizado por el Ministerio de Turismo.

En esta cita se exhibirá la oferta turística de los mundos Galápagos y Costa, durante una rueda de negocios, con la participación de líderes comerciales de la industria turística privada y comunitaria, asociaciones y gremios quienes interactuarán con sus pares de los Andes y Amazonía.
La estrategia busca también incentivar y fortalecer las relaciones comerciales entre los empresarios turísticos de los cuator mundos. Para esta segunda edición esta Secretaría de Estado definió que el segundo día estará dirigido al público en general, para que conozcan de primera mano las ofertas turísticas y se conviertan en un referente para la hora de decidir su viaje por el país.
También se promocionarán los destinos priorizados de cada una de las regiones del país, para que sean incluidos en las ofertas de prestadores de servicios turísticos a escala nacional.
En el Primer Encuentro, que tuvo lugar en Quito y Guayaquil en el 2012, se contó con la participación de más de 450 empresas turísticas de las cuatro regiones; eventos en los que se concretaron cerca de 2.000 citas, en las que se generaron negocios por USD 1’746.525.
El desarrollo del Segundo Encuentro Empresarial de Turismo Interno Ecuador 2013 permitirá exponer las diferentes ofertas de turismo interno por destinos y estimular el consumo turístico interno, para que se incluyan más destinos representativos del Ecuador. (Mintur, 01.04.13)





SIGUENOS EN @ECOVITAGROUP 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.