lunes, 8 de junio de 2015

Ecovita te dice todo lo que nunca supiste sobre el Jengibre


Ecovita te dice todo lo que nunca supiste sobre el Jengibre 








Picante y aromático, el jengibre tiene un sabor innegable que se puede disfrutar tanto dulces como salados. Mientras que el jengibre está disponible en todo el mundo, es originaria de China meridional y con el tiempo ha hecho su camino a través de Asia, África Occidental y el Caribe. Hoy en día, la India es el mayor productor de la raíz.
El jengibre puede cultivar en climas cálidos y los racimos de brotes rosados ​​y blancos que florecen en flores amarillas que sea una opción popular para el paisajismo en zonas subtropicales. 
Si bien esta raíz va a pegar en el departamento de sabor, los beneficios para la salud de jengibre son abundantes.

La Circulación Sanguínea

El magnesio, cromo y zinc puede ayudar a mejorar el flujo de sangre y el jengibre contiene los tres de estos elementos. Cuando usted está enfermo con los escalofríos, fiebre y sudores, cargar en el jengibre, ya que también puede ayudar a patear estos síntomas.

Sintiendo Verde

¿Está su barriga sentía un poco peor para el desgaste? El jengibre también puede ayudar con un malestar digestivo de un virus estomacal, vértigo, o indigestión.

Inflamación

La inflamación y el dolor a menudo van de la mano, y el jengibre es bien conocido por tener compuestos antiinflamatorios naturales que ayudan a reducir la inflamación. La cúrcuma es una parte de la misma familia que el jengibre y es otra opción popular para tratar la inflamación. Puede ingerirla a través de cocina, pastillas, o rallar la raíz en una pasta y aplicarla tópicamente. Eso sí, no se alarme si la raíz tiñe temporalmente la piel un tono naranja ligera.
Estos beneficios para la salud son sólo el comienzo, ya que se dice que el jengibre tiene muchos más usos. Algunos estudios demuestran que puede ayudar con la prevención del cáncer, dolores de muelas, dolores de cabeza, ardor de estómago, la estimulación del sistema inmune, y más.

Cómo disfrutar de jengibre

Ya sea fresco, en polvo, en escabeche, o confitada, jengibre pueden ser utilizados en todos los tipos de cocinas y preparados en una variedad de maneras.
La lucha contra un resfriado? Tome un trozo de tamaño decente y rallar un pedazo de una pulgada de jengibre pelado. Combínalo con seis tazas de agua hirviendo, el jugo de un limón y 1/3 de taza de miel de alta calidad, y se remueve todo. También puede agregar en un par de sus bolsas de té favorito si lo desea. Disfrute de esta tintura sabrosa que la próxima vez que estés acurrucado en el sofá con un caso de un resfriado.
Curry son una deliciosa manera de disfrutar de jengibre fresco y en polvo. De Curry tailandés verde a chana masala India, hay un montón de recetas por ahí que va a satisfacer su apetito. Si hacer un curry es un poco intimidante, empezar con algo más simple como una sopa de calabaza y tirar un poco de jengibre fresco rallado algo rápido, saludable y satisfactoria. Revolver-frys son otra manera fácil y rápida de cocinar con este sabroso raíz.
Después de conseguir sus verduras en el, es el momento para el postre. Desde galletas de jengibre y muffins de calabaza jengibre a helado de jengibre y jengibre confitado cubierto de chocolate, no hay escasez de dulces que hay.
Buscando algo que mojarlo con? Una cerveza de jengibre fría es crujiente y refrescante, mientras que una taza caliente de chai indio alivia.
Muchos de estos usos siguen siendo estudiado y si quieres usar el jengibre para fines medicinales, lo mejor es consultar a su médico antes de hacerlo.


Visitanos en www.vivecovita.com


www.vivecovita.com            Google+         Pinterest        Instagram      Blog  


Skype ecovitaecuador 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.