sábado, 6 de febrero de 2010

Nuestros servicios
















En nuestra Hostería usted podrá disfrutar de:








  • Nuestras cómodas carpas muy bien equipadas, se encuentran ubicadas en un lugar cubiertos de árboles, cercano a los baños con duchas de agua caliente y a orillas del Río Coco, donde podrá relajarse y despertarse con el cantar de las aves.





  • Habitaciones ecológicas construidas en ladrillo visto con tumbado de bambú y baños de agua caliente, con la capacidad de alojar a 26 personas

    Restaurante exclusivo, construido de bambú, ubicado dentro de un entorno que los hará disfrutar mejor de los alimentos naturales y balanceados que servimos

    Nuestros asaderos ecológicos “Do it your self”, con capacidad para 100 personas, construidos en bambú donde podrá preparar sus propios alimentos con productos de nuestra finca orgánica y del sector; esta es una actividad ideal para compartir con amigos y familiares.

    Podrá disfrutar de la naturaleza del entorno en las múltiples áreas y espacios destinados a la contemplación que se hallan dentro de las instalaciones, está será una experiencia inolvidable, se lo garantizamos.

    Hamacarios, para los que prefieren de un descanso paradisíaco y la lectura de un libro o la tertulia, junto al Río Coco.

    Cancha deportiva de volley y fútbol




  • Mesas de billa y ping pong

    Bicicletas de montaña y carritos de madera; una experiencia inolvidable para chicos y grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.