miércoles, 19 de septiembre de 2012

En Ecovita. 21 Misses del Continente Americano fueron invitadas de honor y participes del contacto íntimo con la naturaleza en la única hostería sostenible de Pallatanga






















21 Misses del Continente Americano fueron invitadas de honor y participes del contacto íntimo con la naturaleza en la única hostería sostenible de Pallatanga el 16 y 17 de Septiembre.
‎Fueron bien recibidas por nuestro gerente Sr Ricardo Salazar, quien les dio una bienvenida en el Restaurante Bambú a orilla del rio Coco, donde les informo a viva voz nuestro trabajo en turismo y el compromiso por la conservación y preservación del medio ambiente, quien también les recito un mensaje titulado Un Granito de Arena.
Las invitadas de honor degustaron los platos típicos de la zona, disfrutaron de un recorrido por las instalaciones ecológicas, demostrando satisfacción de poder estar en contacto intimo con la naturaleza.

En la noche cálida del lunes, las 21 misses del Continente Americano y candidatas a Miss Continente Americano 2012 fueron reconocidas como Embajadoras Ambientales por la Hostería Ecovita y Fundación Ecosol, comprometiéndose a apoyar y difundir la concienciación ambiental en el Ecuador y en su país

Ricardo Zavala, el romántico de siempre y Peter boy, deleitaron con sus voces a las invitadas de honor quienes salieron por la calle de ingreso de la hostería mirando al cielo estrellado y lleno de juegos pirotécnicos.

La elección de Miss Continente 2012 se realizará el próximo 29 de septiembre en el Palacio de Cristal en Guayaquil


Atentamente,


RRPP Ecovita
(593-4) 099085226
/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.