lunes, 22 de octubre de 2012

ENCUENTRO EMPRESARIAL TURISMO MUNDOS ANDES Y AMAZONÍA





El Ministerio de Turismo del Ecuador
 
Tiene el placer de invitar a Ud

A la Inauguración del “PRIMER ENCUENTRO EMPRESARIAL DE TURISMO INTERNO MUNDOS ANDES Y AMAZONÍA EN LA COSTA”, evento que contará con la presencia del Viceministro de Turismo Luis Falconí Tello, autoridades del ámbito turístico  local y empresarios turísticos de todo el país.

Fecha: martes 23 de octubre de 2012
Lugar: Hotel Oro Verde, Salón Galápagos
Hora: 08h50
Dirección: 9 de Octubre 414 y García Moreno

Esperamos contar con su valiosa presencia

http://www.youtube.com/watch?v=3Y7HWcVLyXA&feature=youtu.be

ECOVITA ESTARÁ PRESENTE - TODOS HACEMOS TURISMO


Segunda edición del Encuentro Empresarial de Turismo Interno en Guayaquil   
 
Guayaquil (Guayas).-  Con una rueda de prensa presidida por el Viceministro de Turismo, Luis Falconi se hizo el lanzamiento de la segunda edición el Primer Encuentro Empresarial de Turismo Interno en la ciudad de Guayaquil, el cual se llevará a cabo el 23 y 24 de octubre.

Durante el evento, del cual también formaron parte el Presidente de la Fenacaptur Louis Hanna Musse y el Director de Turismo del M.I. Municipio de Guayaquil Joseph Garzozi, el Viceministro informó que en la primera edición de esta cita, realizada en la ciudad de Quito, contarón con la participación de 120 empresarios quienes realizaron, en promedio, 51 contactos con sus pares de otras provincias. Ahora este evento se llevará a cabo la ciudad de Guayaquil con el fin de exponer toda la oferta nacional previo a la temporada vacacional de la costa, ayudando así al fortalecimiento del turismo interno y a la redistribución de la riqueza que es lo más importante puntualizar.
Adem
ás informó que para esta segunda edición del Encuentro Empresarial con sede en Guayaquil, al momento se cuenta con 140 empresarios inscritos de los cuales 80 vendrán desde la Sierra y Amazonía a exponer su oferta y productos.

Por su parte, el Presidente de la Fenacaptur se mostr
ó complacido con la iniciativa que, a su parecer, "ayuda a que la industria turística perfeccione su servicio que es lo que diferencia a uno de otro." Seguido, Joseph Garzozi indicó que "el turismo es un todo" y los empresarios no deben perder de vista este detalle al momento de manejar información el sector.

La cita tambi
én fue aprovechada para informar a la ciudadanía sobre los interesantes datos de crecimiento que la actividad turística ha mostrado, sobre todo el incremento del 15% en llegadas de extranjeros en el último semestre, en comparación co el mismo periodo del 2011.  
Las ofertas turísticas de todo el país se exhibirán durante una Rueda de Negocios que se desarrollarán 23 y 24 de octubre de 09h00 a 12h30 y de 14h00 a 17h30, en el Salón Hotel Oro Verde de la ciudad de Guayaquil y que también contará con segmentos académicos reforzados por foros de Turismo Consciente, turismo gastronómico, turismo de aventura entre otros. 

Cortesía de Ecovita: www.vivecovita.com /  http://vivecovita.blogspot.com/ @ECOVITAGROUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.