martes, 8 de septiembre de 2015

Nomina a Ecovita como tu Alojamiento Favorito en los Premios Calidad




Apoyanos  Nomina a Ecovita Organic Camping & Farm como tu Alojamiento Favorito en los Premios Calidad 

calidad.turismo.gob.ec/premios/?page_






Ecovita - Hostería Boutique y Finca Orgánica cuyo nombre significa “Vida Ecológica”, dedicada al agroturismo, ecoturismo y la educación ambiental de una manera sostenible, que viene trabajando desde el año 2005 por alcanzar su misión de conservar y  preservar el medio ambiente, así como también en una armonía entre las personas que la visiten y la integren, formando una sola familia, Ecovita.

Esta localizada en el cantón Pallatanga, a tan solo 2 horas de la ciudad de Guayaquil y 4.5 de la ciudad de Quito, rodeada de carpas y habitaciones ecológicas temáticas, ofreciéndole la posibilidad de disfrutar el contacto intimo con la naturaleza, inmersa en la biodiversidad biológica de su entorno.

Nuestra Visión es de ser una empresa líder en turismo sostenible, contribuyendo a la preservación y conservación del medio ambiente, y a la calidad de vida de sus visitantes y comunidad.

La empresa es la única que implementa las Buenas Prácticas de Turismo Sostenible en el cantón Pallatanga - Prov. de Chimborazo, es ganadora del premio SKAL ECOTOURISM AWARD 2007, dos premios nacionales por el aporte ecológico y mejor empresario turístico del Cantón Pallatanga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.