martes, 4 de diciembre de 2012

RUEDA DE PRENSA SECTORES PRODUCTIVOS DE PALLATANGA SOLICITAN ACCIONES INMEDIATAS PARA LA REACTIVACION DE SUS ACTIVIDADES POR CIERRE DE PUENTE SAL SI PUEDES




ECOVITA Y FUNDACION ECOSOL LE INVITAN A LA

RUEDA DE PRENSA

REACTIVEMOS PALLATANGA


SECTORES PRODUCTIVOS DE PALLATANGA SOLICITAN ACCIONES INMEDIATAS PARA LA REACTIVACION DE SUS ACTIVIDADES POR CIERRE DE
PUENTE SAL SI PUEDES

Lugar:                    Auditorio Ing. Jose Carrión de la Cámara de Turismo del Guayas,Luque 111 y Pichincha, Edif. Bancopark, piso 14
Fecha:                    Viernes 7 de diciembre de 2012                    Hora:                10H00 A 11H00

Hacemos extensiva la invitación a los integrantes de los medios de comunicación para informarles la situación que afronta el sector turístico y productivo del cantón Pallatanga, por la paralización del tránsito vehicular por el puente Sal si puedes; ubicado en la provincia de Chimborazo el mismo que conecta a la Costa con Sierra Centro y sufrió un resquebrajamiento de las vigas y la rotura de varios pernos ocasionando que la estructura del puente ceda en aproximadamente 12 cms.

Hoy a finales del año 2012 estamos sufriendo una paralización en el sector turístico y otros sectores. Cabe mencionar que en el año 2006 y 2007 también sufrimos una paralización en nuestras actividades cuando ocurrió el deslizamiento de tierra en el sector de los Santiagos. Y es meritorio también, mencionar que Pallatanga se encuentre entre los más altos índices de pobreza.

Esperamos contar con su valiosa presencia en esta rueda de prensa para solicitar a las autoridades competentes una inspección total del puente por parte del Ministerio de Transporte y Obras Publicas, una acción inmediata para la reparación total del puente Sal si puedes, la habilitación de una vía alterna que nos permita reactivar nuestras actividades lo más pronto posible y tomar las medidas del caso para controlar el transito que este puente soporta, ya que por este puente transita carga extra pesada que se dirige a la sierra y oriente del país.



RRPP Ecovita
0997300228
@ECOVITAGROUP



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.